domingo, 22 de febrero de 2009

Al fin se grito gol

¡Al fin se pudo gritar gol! Independiente ganó el clásico a Racing por 2 a 0 y miles y miles de hinchas pudieron saciar sus gargantas gritando el gol que tenían guardado desde el partido contra Vélez.
Muchos nervios se vivieron el sábado en el clásico contra Racing, y pese a que muchos hinchas aseguraban que íbamos a ganar, se sentía mucho miedo e inseguridad entre todos los rojos. La presión y los nervios desaparecieron al instante del comienzo del clásico, porque Lucas Pusineri convirtió un golazo de cabeza que se gritó a los 4 vientos.
Alegría, pasión, tranquilidad. Eso se vivió en el clasico de Avellaneda, donde Independiente demostró lo que vale y actuó como tenía que actuar. El verdadero Independiente salió a la cancha y lo demostró con buen fútbol.
También en el clásico se presentó la camiseta definitiva que se usará en el torneo, y por mi parte me gustó mucho. No era algo muy exagerado, sino que era simple y con pequeños detalles que resaltaban su color.
El partido se jugó en la cancha de Huracán, un buen campo para el partidazo que se vivió el sábado.
Racing quedó desorientado, desentendido y sin coordinación. Era imposible que Racing nos pudiera ganar, ya que no demostró mucho en la cancha y no tenía los jugadores necesarios (como el Rolfi) para poder organizar y armar el equipo. Un desastre.
En este clásico se jugaba mucho. Ambos dts temían por su puesto, la posición en la tabla no era favorable para los dos y el rendimiento no era bueno, ambos equipos estaban jugando desastrosamente mal, pero en el campo Independiente mostró lo contrario.
Para los que no pudieron gritar el gol de Pusineri no se quedaron con las ganas, porque el Rolfi también participó en el baile con un golazo de penal que lo gritó toda la cancha.
Ahora nosotros estamos cómodos con nuestra posición en la tabla y con muchas expectativas para el próximo partido, mientras que Racing se cae a poquito...¡Y que siga el baile!

No hay comentarios: