martes, 10 de marzo de 2009

Es tu noche

El Rolfi Montenegro fue la gran figura del partido y nos regaló una alegría a todos los rojos.
Marcando 2 goles a Boca, nos dio una victoria que no conseguíamos hace años, y ahora todo es una fiesta.
En el clásico del domingo, Independiente dominó a Boca y sentenció el partido con el 2-0, que lo hizo el Rolfi Montenegro cuando le hicieron la falta a Mancuello.
Se especulaban muchas malas noticias para este partido. Se rumoreaba la renuncia de Santoro como DT, los jugadores empezaban a hablar mal de Santoro y el equipo necesitaba una victoria para no entrar en crisis. Independiente venia en picada, pero de las manos del Rolfi volvimos a la superficie.
La victoria ante Boca me sorprendió por muchas razones.
La primera razón fue que Independiente empezó perdiendo contra equipos no muy grandes, como Gimnasia (LP) y San Martín tuc.Lo segundo fue las peleas internas en Independiente, parecía que el equipo se desestabilizaba.
Y lo tercero fue que jugábamos contra el campeón del torneo anterior, al cual no le podíamos ganar ni con el Kun Agüero en el equipo.
Pero Santoro encontró la respuesta para poder ganarle a boca, una respuesta muy difícil de encontrar.
La clave fue Montenegro, como dijimos anteriormente. Montenegro en el partido contra Gimnasia no participo nada, pero esta vez logro encontrar la pelota y crear buenos ataques y 1 golazo de media cancha.
En este momento Independiente esta feliz. Gano el rojo, perdió Boca y Racing esta jodido con las derrotas. Pero esta victoria solo se la debemos a una persona: Pepé Pepé Pepé...

1 comentario:

Corbatta Rojo dijo...

Súmense a la campaña "Comparada basta de boludeces. QUE VUELVA EL TOLO GALLEGO!"

http://elblogrojo.blogspot.com/2009/03/campana-nacional-por-un-independiente.html