lunes, 23 de marzo de 2009

Se pudo golear


El viernes Independiente goleó a Newell's por 4 a1 y todo fue alegría.
El primer tiempo fue demasiado aburrido. Todo el mundo pensaba que Independiente seguía igual de mal y que no podría cambiar el nivel. Lo único que llamó la atención fue un centro perfecto de Mancuello en el cual Sosa le pegó con la cara hacia el piso en vez de al arco.
Cuando todo el mundo decía que Independiente no tiene remedio apareció el primer rayo de luz.
Nunca subestimen al rojo, porque siempre da sorpresas, y eso se pudo demostrar en el primer minuto del segundo tiempo, cuando Leandro Gioda pudo convertir el primer gol y asegurarle la victoria al rojo. No mucho tiempo se esperó para el segundo, ya que a los 22 minutos Sosa pudo convertir el gol y saciar el hambre que le quedó en el primer tiempo.
En ese momento la hinchada roja se convirtió en una fiesta, y el canto de felicidad hacia Santoro se escuchó en cada esquina.
No mucho sirvió el gol que hizo Formica para descontar, ya que luego apareció el Toti Rios con un zurdazo impresionante hacia el palo derecho para hacer el tercero, y Fredes con una pegada espectacular para sellar el partido 4 a 1.
Muchos sentimientos se vivieron ese día por parte de las dos hinchadas: alegría, tristeza y agradecimientos.
Pero todo se lo llevó Pepé Santoro al finalizar el partido, ya que pudo retirarse con un buen recuerdo, con una goleada a Newell's después de tan malos partidos como visitantes.
Esto reafirma más la teoría que dije en el post anterior, ya que al equipo se le pudo dar el clic y encontrar la falla de lo que pasó contra Gimnasia.
Señores... Independiente goleó a Newell's 4 a 1 en la despedida de Pepé Santoro, se empieza a buscar nuevo técnico y se siguen comentando las cosas que aun el equipo no pudo reparar, pero por lo menos la hinchada está feliz, y eso es lo que importa.

No hay comentarios: