lunes, 2 de marzo de 2009

Se nota que faltó algo...


Independiente volvió a perder esta vez contra Gimnasia (LP) por 2 - 0 con goles de Maldonado y Romero, y ante esta derrota se vuelve a abrir el libro de dudas del rojo.
Muy claro fue lo que le faltó a Independiente para ganar, solo le faltaron 3 jugadores claves. El primero de ellos fue Tuzzio, que no jugó porque fue papá de su hija, Julieta (mis felicitaciones a Eduardo), y su ausencia se lamentó mucho dentro de la cancha, ya que él era la muralla principal que impedía los ataques de los demás, y por su ausencia en las primeras jugadas de ataque de Gimnasia nos metieron el primer gol.
El segundo jugador que faltó fue Lionel Núñez, al cual lo pusieron al final. Moreno jugó muy mal, no supo aprovechar sus oportunidades (el primer cabezazo del centro de Sosa era gol de Moreno, pero se lo erró) y no hacia nada en la cancha, fue de visita...
Y el tercer jugador que le faltó a Independiente fue el Rolfi Montenegro. Ya sé ...ya sé ... el Rolfi sí fue titular, pero no apareció durante casi todo el partido. Sus pases y sus centros eran fundamentales para el rendimiento del equipo, pero él no apareció en todo el partido, nos faltó un armador.
Con todos estos problemas, Independiente se desorganizó demasiado, y para sumarle un problema más lo expulsaron a Moreira.
En este momento estoy en condiciones de decir que no me gusta como dirige Santoro al equipo, todo bien con él, fue una gran figura del rojo y todo, pero no me gusta como dirige nuestro equipo. Independiente no puede mantener una formación fija por mas de 2 partidos, y si Independiente gana, Santoro pone a los mismos jugadores para esperar el mismo rendimiento. El problema es que a veces, aunque ganemos, algunos jugadores no juegan bien, como Moreno contra Racing. Moreno es la prueba irrefutable que aunque se pueda ganar el partido, no todos los jugadores van a segur jugando igual, y que los jugadores que jugaron mal en el partido pasado rendirán casi lo mismo en el próximo partido.
Santoro tiene que aprender que son diferentes los equipos contra los que nos enfrentamos, algunos partidos son más fáciles y otros más difíciles, y no siempre sirve la misma estrategia.
Hay muchas dudas con respecto al equipo, pero a los jugadores y a muchos hinchas rojos se los ve muy tranquilos, pero yo no me tranquilizo.
Hace días que me venía agarrando un temor que cada vez es más fuerte... si nosotros seguimos jugando como jugamos, ¿será posible que nos vayamos a la zona de descenso?
Hasta ahora no hay nada definido, pero lo único que puede hacer el hincha es confiar y alentar a su equipo, aunque el panorama no viene bien, vamos a tener que apoyarlos.
Muchos problemas para el rojo, la expulsión de Moreira, la lesión de Vittor, y encima se viene Boca...

No hay comentarios: